Me emociono cuando lo invito a subir y cantar con él diciéndole ¿Vos querés cantar conmigo? Bueno, subí". Suelto y con la experiencia de un artista con varios recitales en la espalda, Abel Pintos no dudó en invitar a Tomas, un pequeño fanático que levantaba un cartel en el que se tiraba un lance para formar parte del show del cierre del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, en San Francisco, Córdoba.
Ante 15 mil personas, Tomas no se achicó. Se supo la letra de la canción que él mismo eligió, La llave, acompañada por la guitarra de Pintos y la ovación y emoción de las más de 15 mil personas que asistieron al recital.
Así es como un artista debe comportarse con el publico que se gana con su cariño y la belleza de sus letras y su canto.
Me encanta la humildad de Abel aparte se ve reflejada al principio del video cuando agradece a todo su equipo musical
ResponderBorrarA mi también me gusto mucho, muy interesante el video y emocionante
ResponderBorrarAbel Pintos demuestra ser una vez más una persona sensible y humilde, con la capacidad para llegar al otro. Estuve mirando el blog y se percibe el torrente de sentimientos que se volcaron a la hora de elaborarlo.
ResponderBorrarAsí es como también Abel Pintos se hizo famoso. El fue invitado por León Gieco a subir al escenario cuando tenia la misma edad que Tomas. Habla muy bien de él que halla decidido lo mismo que hizo León con él.
ResponderBorrar